Lejos de mejorar, la situación parece tornarse cada vez más complicada para los trabajadores contratados en el hospital, quienes tienen que hacer malabares para poder cumplir con las deudas, ya que según testimonios recogidos por RADIOMETRO, se les estaría adeudando prácticamente dos meses de las guardias que realizan.

El número de afectados ronda las 15 personas, y recién con el sueldo de este mes estarían percibiendo lo trabajado durante el mes de Noviembre, lo que para cualquiera significa una complicación al momento de asumir compromisos, ya que no saben si se les efectivizará le pago a los 40, 45 o 60 días como en este caso.

Una de las personas damnificadas, quién prefirió mantener su identidad a resguardo por temor a replesalias, comentó que “siempre es el mismo problema, pero ellos exigen que presentemos las boletas en tiempo y forma, que estés el día con todo, PERO ESTO NO DÁ PARA MÁS”, aseguró.

Aquellos que pasaron a planta hace poco tiempo atrás estarían percibiendo lo que les corresponde, pero ante lo sucedido no se descarta que se puedan llegar a tomar algunas otras medidas un poco más drásticas con el fin de ser escuchados.

De los 15, existirían por lo menos tres trabajadores que están rezagados en sus pagos desde hace tres meses, lo que hace insostenible lo que están “padeciendo”. Parece una burla y una verdadera falta de respeto que quienes cumplen con sus tareas y horarios deban MENDIGAR lo que legítimamente les corresponde.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here