La denuncia por apremios ilegales en contra del suboficial Ávila por un hecho ocurrido el pasado día 1 de enero del corriente año, se realizó en la fiscalía de la V Circunscripción judicial, que por cuestiones de Feria está a cargo del Dr. Atilio López.

Según pudo saber RADIOMETRO, luego de la denuncia se tomaron varios testimonios a los jóvenes agredidos, pero aún faltando a varios por tomar testimonio y por cuestiones de vacaciones de algunos de ellos esto se estaría dilatando ya que no se encontrarían en nuestra ciudad.

También se pudo saber que se presentaron algunas pruebas en la causa como filmaciones, informes médicos y otras pruebas por parte de la parte denunciada y que llevó a que en los primeros días de la causa el suboficial denunciado estuviera detenido preventivamente y luego recuperara su libertad aunque luego de una publicación en las redes sociales, que realizara el denunciado, se tomaron más medidas preventivas dentro de la faz policial, como fue el sacarle el uniforme y pasarlo a mantenimiento hasta que se resuelva su condición.

En tanto que los familiares de los jóvenes agredidos, en las próximas horas estarían presentando una denuncia en Asuntos Internos y en la Secretaría de Seguridad de la Provincia y por lo cual estarían en la ciudad capital parte de los familiares de los jóvenes para realizar ésta denuncia.

También puso saberse que el suboficial presentó una denuncia en contra de los jóvenes por agresiones y resistencia a la autoridad, donde habría presentado evidencias fílmicas en donde él es agredido.

La causa sigue su paso normal de la etapa en la cual se encuentra, aún falta mucho para saber si la denuncia se eleva a juicio o se desestima, situación que se sabrá con el correr del tiempo y de la actuación que haga la justicia para ello.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here