En la reunión que se realizó en la localidad de Patquía se pudo realizar el sorteo entré los equipos que van a estar jugando la semifinal de dicho torneo y quién avanza directamente a la final ,los dirigentes de los distintos clubes que representan estuvieron presente hoy de los clubes Comercio,Rioja Juniors,Los Chuyos de Chilecito.
En semifinal se enfrentarán los Clubes Club Comercio versus Los Chuyos de la ciudad de Chilecito , el cuál hará de local en la ida este sábado 21/12 alas 17:30 hs., mientras que la revancha será nuestra ciudad en el estadio mercantil.
El ya finalista Rioja Juniors, queda a la espera del ganador y agrda tranquilo tras ser favorecido con el sorteo. En la ocasión también se definió que la final se juegue el 4 de enero, partido de ida, y 12 de enero partido de vuelta, aclarando que el conjunto capitalino de  Rioja Juniors define la final de visitante.

Los dos semifinalistas empataron en los partidos de ida en uno, pero la escuadra albiceleste logró traerse un valioso triunfo de tierras chamicalenses ante Tiro Federal, mientras que Los Chuyos definió la seria ante Facundo de Villa Unión de local. Habrá que aguardar para saber si a Comercio el envión anímico que le dió el gran triunfo el pasado fin de semana, se mantiene y pueden conseguir un resultado que les permita cerrar la serie en casa.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here