Por fín! El fútbol oficial de la Liga del Sur Riojano, que viene de parates permanentes, decidió cerrar al menos con la división menor, y así consagrar al campeón, mientras el fútbol de primera está en una etapa de suspenso hasta tanto el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal decida sobre una apelación del Club Estudiantes El Tala contra el Club Desiderio Tello.
En el trayecto de los ochenta minutos de juego, no se pudieron sacar ventajas a igual que en el partido de ida. Fue un toma y traiga, de juego abierto por ambos lados. Comenzó abriendo el marcador el local y a los pocos minutos igualaba la visita así fue todo el desarrollo hasta llegar a la pitada final con un empate de tres goles. Y tal como lo indicaba la reglamentación para romper la paridad debía ejecutarse tiros desde los doce pasos. Comercio acertó todos y su arquero contuvo uno a San Martín y ello fue determinante para el resultado definitivo (5 a 4), pero podría haber sido, también para el visitante que tuvo un mejor trato del esférico. Lo bueno y emocionante fue el abrazo que se dieron todos los protagonistas, motivados por un invite del técnico Ruben Laurenti de Ulapes. Para el aplauso, porque asi debe ser, rivales en el tiempo reglamentario, amigos una vez finalizado el partido. Después de la entrega de premios los chicos de Comercio dieron rienda suelta a su alegría y dieron la vuelta olímpica bajo el aplauso de sus simpatizantes que en un número importante se dieron cita al reducto albiceleste.

SINTESIS
Cancha: “Alejandro Rodríguez”
Deportivo Comercio…………………. 3 (5)
Atlético San Martín…………………… 3 (4)
Arbitro: Marcelo Enrique ( Bien)
COMERCIO: Marcelo Espeche, Federico Castillo, Jesús Olmos, Nelson Castro, Santiago Soto, Adrián Molina, Santiago Garro, Diego Rivero (Benjamín Ledesma), Ramiro Torres, Tomás Lima y Ángel Saddi Leyes. DT: Hugo González- Ariel Lima
SAN MARTIN: Axel Torres, Franco Soria, Mayco Villafañe (Franco Torres), Alexander González, Tiago Barrionuevo (Raúl Pereyra), Hugo Ibáñez, Rolando Villarreal, Néstor Pereyra, Edgardo Flores, Roberto Arabel y Renzo Contreras. DT: Ruben Laurenti-José Arce
Goles: 3´Diego Rivero (DC), 7´Néstor Pereyra (SM), 15´Ramiro Torres (DC), 58´Edgardo Flores (SM), 70´Angel Saddi Leyes (DC) y 71´Franco Torres (SM)

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here