El encuentro del pasado domingo fue el cierre para la categoría inferior que habitualmente son los preliminaristas de la división superior. Felizmente hubo fútbol mientras se aguarda el resultado de la apelación del Club River ante el Consejo Federal sobre las resoluciones del Tribunal local después de la primera final que fuera suspendida precisamente ante Comercio en el mismo escenario donde se disputo la finalísima menor.

El desarrollo del partido Sub 18 fue muy parejo, desde el primer minuto en cada metro del terreno se disputaba con dientes apretados. Pero a casi 10 del final de la primera etapa el jugador Parada de Desiderio Tello derriba con un empujón a Castro que el árbitro sancionó con la pena máxima y que Leonardo Fernández lo canjeó por gol.

En el complemento Desiderio Tello obligado por las circunstancia se fue con todo adelante en pos de buscar la igualdad, y tuvo a los 5´del complemento con otro penal sancionado, y que fue mal ejecutado por L. Zárate tirando el esférico a las manos de Soria. Hubo varios reclamos posteriores de otras faltas en favor de la visita dentro del área que el árbitro no sancionó. El trámite de aquí en más fue de un equipo visitante que iba para adelante pero sin orden, falto de convicción. Comercio regulaba las acciones y contragolpeaba y donde sobresalio la figura de Juanchi Spin. Todo finalmente terminó normalmente, como debe ser, con el festejo del ganador y la hidalguía del otro.

 

SINTESIS

Cancha: “Alejandro Rodríguez” del Club Comercio

Deportivo Comercio ……………….     1

Desiderio Tello………………………    0   

              Arbitro: Miguel Quintero   (Regular)

              COMERCIO: Agustín Soria, Alan Guzmán, Federico Castillo, Leonardo Fernández, Santiago Soto, Alfredo Gómez (José Frías), Juan Espín, Ángel Aguilar, Nelson Castro, Santiago Garro y Juan Rodríguez (Alexis Fernández). DT: Hugo González

  1. TELLO: Facundo Ferreyra, Axel Fuentes, Darío Parada, Guillermo Díaz, Tomás Roldán, Agustín Romero, Daniel Riquelme, Leandro Nieto, Julián Ferreyra, Tobías Roldán (Giovanni Guzmán), y Lucas Zárate (Ramiro Salcedo). DT: Marcos Riquelme

Goles: 34’ Leonardo Fernandez (DC) de penal

Incidencias: 51´Agustín Soria (DC) le contuvo un penal a Lucas Zárate (DT)

Expulsados: Guillermo Díaz (DT) y Leonardo Fernández (DC)

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here