Familiares de Francisco Suárez, papá de Alan, el nene de 11 años que se habría suicidado en Chepes, se reunieron al frente de la sede de Tribunales para manifestar su descontento con las declaraciones del fiscal Julián De la Colina, quien dijo que “hasta ahora no hay elementos que supongan la intervención de terceras personas”.

Francisco Suárez, comentó su descontento con el accionar judicial. “Ayer vino a mi casa la policía con una orden y una mujer desconocida para llevar a mi hija, que la manda a buscar la madre. Mi hija quedó paralizada. Actúan malisimo. No respetan lo que dijo la psicóloga. Se asustó, me la dejaron muda”.

Con respecto a las declaraciones del fiscal De la Colina, dijo que “ no estoy de acuerdo con las cosas que dice. Le pregunté qué es lo que pasa, qué estan tapando, por qué no hacen las cosas que tienen que hacer”se preguntó y agregó “que me disculpe el fiscal, pero esta muy mal lo que está haciendo”

Denunció que es perseguido y sospecha “de los dos lados, tanto de la madre como del hijo que me amenazó por Facebook. Ahora voy a poner la denuncia. tengo miedo que le hagan algo a mi hija”.

Se refirió a las declaraciones que realizó el fiscal De la Colina en Multiplataforma Fénix, quien dijo que “no hay elementos que supongan la intervención de terceras personas”. “Claro que hay terceros. Quien era el responsable que quedó con los chicos. Quiero saber la verdad. Aquí hicieron las cosas mal. Las notas estaban mal. Al testigo lo llamaron a declarar a los tres días” se quejó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here