Norberto Cortez, coordinador de la Agencia PAMI La Rioja que estuvo a encargado de la firma en los llanos en diálogo con RADIOMETRO, resaltó que “este esfuerzo extraordinario busca fortalecer el sostenimiento de las organizaciones  en medio de la situación crítica que impone la emergencia sanitaria”.

Cada centro recibirá de PAMI una ayuda económica  de 15.000 pesos, destinados a la cobertura parcial de los gastos corrientes operativos y de mantenimiento de las instituciones en situación de emergencia económica derivada de la pandemia Covid-19.

“Los Centros de Jubilados y Pensionados  son  lugares clave en la socialización y recreación de las personas mayores que todos los días trabajan junto a PAMI para dar respuestas a las necesidades de los adultos mayores, desarrollando diversas actividades como talleres” destacó Cortez.

Los Centros de Jubilados también articulan y llevan adelante el programa Pro-Bienestar de entrega de bolsones alimentarios. “En este contexto excepcional, PAMI junto a ANSES han anunciado el pago directo de esa ayuda alimentaria a los beneficiarios junto al cobro de su haber previsional, que alcanza a los meses de marzo,  abril y mayo” resaltó.

Los centros de Jubilados y pensionados que firmaorn la solicitud para poder acceder al subsidio del Estado Nacional son: Malanzan, Ulapes, Chepes, Tello, Olta, Milagro, Catuna, Chañar y Chamical.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here