El acto fue precedido por el Intendente Departamental, Prof. Daniel Gallardo junto a las autoridades de la plana mayor de la policía, las Juezas de la V Circunscripción Judicial y los Diputados Provinciales.

En la oportunidad se hizo entrega de reconocimientos a agentes policiales por su accionar en el cumplimiento del deber. Continuando las actividades con el desfile de la Agrupación 22 de Mayo, integrada por comisarías y destacamentos pertenecientes a la Unidad Regional VI, como así también, la participación de la Escuela de formación de agentes sede Chepes.

El desfile dio inicio con la marcha de la División de Prevención Urbana de la Unidad Regional VI; las Comisarías de los Distritos Malanzan, Portezuelo, Desiderio Tello y Chepes; Comisaria de la Mujer, Niñez y la Familia de Chepes; la Unidad VI de Control de Tránsito y Seguridad Vial; la Brigada Motorizada y los aspirantes de la escuela de formación de agentes policiales sede Chepes.

Se finalizó el acto con la entrega de premios a los ganadores de las olimpiadas policiales.
En la ocasión se hicieron presentes la Juez Graciela Yaryura, Juez Alejandra López; los Diputados Uriel Vargas y Antonio Godoy; General de Logística de la Provincia Crío. Gral. Andrés Machuca; Jefe de la Unidad Regional VI, Crío. Raúl Guajardo; 2° Jefe Unidad Regional VI, Crío. Luis Oropel, Jefe de la Comisaría Chepes, Crío. Julio Paredes y público en general.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here