En la mañana de hoy, el abogado defensor de Rubén Montaña, el Dr. Alejandro Hoyos, dialogó en exclusivo con RADIOMETRO y comentó las actuaciones que se va a realizar en la ciudad Capital, el próximo día lunes con respecto a la causa que investiga un supuesto abuso sexual, ocurrido meses atrás.

En la oportunidad, el abogado mencionó que la causa aún se encuentra en la etapa instructiva, y si bien pasaron muchos testigos y hubo algunas pericias, aún la supuesta víctima no declaró, y que por una presentación que realizó el abogado que la representa y que la Juez de Cámara, Dra. Alejandra López, dió lugar, se realizará el próximo lunes 23 del corriente mes y año en la ciudad capital, una pericia Psiquiátrica a la supuesta víctima del hecho.

Valoro que ésta pericia, será muy valiosa para aportar más datos a la causa, ya que desde que realizó la denuncia en contra de su defendido, nunca declaró nuevamente la mujer que sería la víctima y que ahora lo hará delante de los peritos pertinentes, en un estilo de cámara gesell, según explico Hoyos.

También anticipó que de la parte de la defensa, ya han manifestado que pondrán un perito de parte ante dicha pericia que se realizará en sede de tribunales de la Ciudad Capital en horas de la mañana del próximo lunes y que también estará presente él como abogado representante de Montaña.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here