El Dr. Hoyos, querellante, representante de la madre de Alan Suárez, se manifestó por la decisión de la Juez María Alejandra López de la Cámara en lo Civil, Comercial, de Minas, Criminal y Correccional de la 5ta Circunscripción de Chepes, quien rechazó el recurso de apelación interpuesto por el abogado querellante, representante del padre del menor fallecido y confirmó al Dr. Soteras como el 3r perito en la causa.

El mismo Dr. Alejandro Hoyos, manifestó la conformidad con la resolución de la Juez López, ya que de no mediar otra presentación apelando dicho fallo, se podrá enviar los informes periciales de la autopsia realizada al cuerpo del menor en la ciudad capital, y donde difieren los informes del perito de parte en comparación con el médico forense que practicó la misma y donde el 3er perito, de la II Circunscripción judicial, Dr. Sotera, será el responsable no solo de leer e interpretar los informes de los dos peritos, sino también de analizar las placas fotográficas y videos de la autopsia realizada en la ciudad Capital meses atrás.

Cabe recordar que el querellante interpuso un recurso, solicitándole a la juez de Instrucción, Dra. Elsa roldán Martínez que revoque la designación del nuevo perito, por haber violado el artículo N° 211 de la ley orgánica del poder judicial, que establece que se debe hacer por sorteo. La magistrada había designado al médico forense de Chilecito, Dr. Soteras, para que intervenga como 3r perito sobre la autopsia en el caso Alan.

“Esperamos que quede firme la resolución de la Juez de Cámara, para que sumado a la Autopsia Psicológica, podamos al fin llegar a la conclusión de la muerte del pequeño Alan Suárez” Finalizó el Dr. Alejandro Hoyos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here