En este sentido, dicho jornada consiste en dos etapas dando inicio a partir de las 16:00 horas con una temática denominada Preparación Física Infarto Juvenil a cargo del Prof. Cesar Castilla. Luego a la hora 18:30 el Entrenador Aldo Bolado y el Prof. Cesar Castilla trabajaran sobre el tema Trabajo de campo técnico táctico.
Cabe resaltar que esta capacitación es totalmente gratuito y está orientado para todos los directores técnicos interesados a fortalecer y garantizar el acceso al conocimiento que es fundamental para los deportistas, como es su formación y además saber las responsabilidades que acarrea ser DT.
El encargado del Área de Deporte manifestó: “Consideramos importante trabajar con quienes están a cargo de chicos en una edad tan sensible como son los que participan del fútbol infantil, donde todos nos tenemos que formar constantemente con los avances que tiene la psicología evolutiva, el entrenamiento y la formación de los chicos. Muchas veces se utilizan entrenamientos que no son acorde a las edades y en la charla que quedo claro que a través del juego se puede lograr mucho más que con los tradicionales ejercicios que se dan en la cancha”
Así mismo remarco “la idea es que los jóvenes sigan haciendo deporte de por vida, pero más que nada que se formen como ser humano, que los valores que tengan que respetar en la cancha puedan plasmarlo en la vida, en un trabajo, un estudio”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here