Otra vez, los Bomberos Voluntarios de Chepes, sofocaron un foco ígneo, algo muy repetitivo en estos tiempos, y nuevamente según informe policial, sería intencional el producto que originó el mismo.

En lo que va del mes, ya se contavilizan más de 15 incendios sofocados por el cuartel de Bomberos, tanto en la ciudad como en zona aledaña a la misma.

En el día de la fecha el lugar donde se originó el foco ígneo fue por ruta provincial N° 29 a casi 5 km. de la ciudad de Chepes, en cercanía del paraje “Punta del Cerro” donde la dotación trabajó intensamente para sofocar el fuego que se habría salido de control, y que se habría producido por quemas de pastizales a la vera de la ruta.

Ante ésto, la Presidente del Cuartel, Gloria Palma, volvió a pedir a la comunidad, no realizar ningún tipo de quema, ya se a de Basuras, o en este caso de pastizales, sin avisar con anterioridad a los Bomberos, para controlar el Fuego, además reiteró que el número para llamar y avisarles es gratuito y es el “100”, los bomberos no tendrán problemas de controlar que el fuego que se realice no se salga de control, pero en estos meses que hace mucho tiempo no lluevo un simple “fueguito”, puede salirse de control y originar un foco de grandes dimensiones que se puede trasnformar en uno incontrolable.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here