El próximo lunes 16 de diciembre, personal del hospital Luis Pasteur realizará una bicicleteada solidaria con el fin de juntar alimentos para las familias carenciadas, pensando que en navidad y año nuevo no tienen como brindarles a sus hijos una cena y celebrar así las fiesta de fin de año.

Por iniciativa del personal de enfermería, surgió la forma de hacer éste tipo de campaña con una bicicleteada que se desarrollará el día antes mencionado a partir de las 10:00 hs. partiendo desde el nosocomio local, y visitando diferentes barrios de la ciudad, donde esperan conseguir alimentos que luego serán entregados a las damilias carenciadas de la ciudad con la finalidad de que en ésta noche buena, como el último día del año, puedan llevar a sus mesas algo para compartir en familia, reforzando el vínculo que debe haber en el seno familiar.

“Lo que nos lleva todo esto, es llegar a las familias mas carencias, y con espíritu navideños, somos conscientes que la difícil situación que afrontamos, algunos en la noche buena no tiene para festejar. ” Mencionaron a RADIOMETRO enfermeras que están organizando la campaña.

Además resaltaron que apelan a la comunidad para que les done juguetes, aunque sean usados pero que estén en buenas condiciones así también llegar a los niños que en su ilusión quieren recibir algo de Papá Noel.

Por tal motivo se aguarda que como siempre, la comunidad solidaria de Chepes, se haga manifiesta una vez más para colaborar con el que menos tiene y poder llevar alegría a los más pequeños que tienen la ilusión de pasar las fiestas de fin de año de la mejor manera posible.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here