“La convocatoria es para toda la comunidad de Los Llanos, que quieran participar y compartir. Son como las que venimos haciendo en Capital y en Chilecito. La región de Los Llanos que es tan importante y estratégica para la historia de La Rioja. Quiero ir a conversar, verlos y saber de su realidad”, adelantó ante los objetivos del encuentro. 

Aseguró que será “un acto para toda la gente no tan solo de Chepes, sino además de General San Martín. Me interesa que vayan todos. Dirigentes, no dirigentes. Me interesa que todo aquel que le interese la política, vaya. Hablemos del proyecto nacional y lo que necesita la gente: esperanza”.  

Beder Herrera indicó que “tengo expectativas, porque hay elecciones en el próximo mes de agosto, las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), donde vamos a ratificar el apoyo a nuestros precandidatos a presidente y vice, Alberto Fernández y Cristina Fernández”. 

El ex gobernador reiteró que “hay que apoyar y votar a nuestra lista unificada de precandidatos a diputados nacionales encabezada por el gobernador Sergio Casas e Hilda Aguirre de Soria” y el actual rector de la Universidad Nacional Fabián Calderón”. 

Agregó que “lo que tenemos es una propuesta concreta. La idea es hablar de peronismo, de justicialismo. Porque tiene que volver el justicialismo con la esperanza. Los argentinos y los riojanos en particular estamos muy alicaídos, mal. Nos quitaron el poder adquisitivo. la gente está molesta, triste y en ocasiones sufren hasta la falta de alimentos”. 

Explicó que “tenemos claro que la esperanza está en el peronismo. Hay que llegar con el mensaje a toda la comunidad. Esa es la idea y esperamos que vayan todos quienes quieran asistir”, concluyó. 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here