Han sido muchos los vecinos que expresaron su molestia con el servicio de la empresa de energía en la jornada de este jueves, ya que desde las 14 Hs. y hasta las 18:30 aproximadamente fueron reiteradas y numerosas las subas y bajas de tensión, en varios de los casos provocando la quema de artefactos del hogar.
Según un relevamiento realizado por RADIOMETRO los electrodomésticos más afectados fueron heladeras, frezeer y aires acondicionados, los cuales debido al intenso calor estaban funcionando en la mayoría de los hogares. La proximidad de las fiestas de fin de año motivó que los usuarios afectados debieran recurrir a los servicios técnicos para solucionar los problemas ocasionados, debiendo desembolsar en la mayoría de los casos sumas importantes para poder contar nuevamente con los artefactos en condiciones.
Uno de los servicios de refrigeración de nuestra ciudad expresó a este medio que estaban saturados con la cantidad de solicitudes que habían recibido, ya que la gente antes de realizar el reclamo prefiere afrontar los gastos de manera personal, porque el trámite para el reembolso es largo, burocrático, tedioso, y las altas temperaturas no permiten darse el lujo de no contar con algo básico en este época como una heladera por ejemplo.
Ojalá y esto se pueda llegar a solucionar, porque aguinaldo y bono van a ser insuficientes para poder arreglar la quema de los artefactos si esto continúa de esta manera.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible