Este lunes, exactamente a las 20:57 Hs. la cabecera departamental sufrió un importante “bajón” del suministro eléctrico, lo cuál provocó que numerosos artefactos, principalmente electrodomésticos dejaran de funcionar producto de la suba repentina de tensión.

En varios barrios la energía directamente se cortó en su totalidad, pero en algunos la variación fué tan brusca que hizo que se quemaran principalmente televisores, y hasta incluso heladeras. Muchos vecinos indignados se comunicaron con RADIOMETRO para expresar su malestar y bronca, ya que consideran que ante la difícil situación por la cuál se atraviesa resulta demasiado dificultoso poder reponer de inmediato alguno de estos artefactos.

“Lo pero de todo es que seguramente dirán que no existen registros de algún bajón o corte” manifestó con mucha molestia un ciudadano damnificado por esta situación, y es que cuando se realiza un reclamo formal ante la empresa prestataria, generalmente, por no decir en un 99% de los casos, la respuesta es exactamente esa, deslindando cualquier tipo de responsabilidad y por ende indemnización ante las pérdidas.

En verano es por el consumo de aires acondicionados, seguramente en este temporada invernal la excusa serán las estufas, pero a fin de cuentas nadie da la solución definitiva que hace tantos años espera la comunidad departamental.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here