Hace un par de días atrás se registró un accidente con un grupo de mujeres que transitaban precisamente por esa ruta desde la provincia de Mendoza, el cuál por fortuna solo trajo un vuelco y daños materiales, pero cada vez son más los que expresan su molestia y bronca por los “cráteres” que hay en varios tramos de la ruta.

El senador Julio Martínez anunció con bombos y platillos la obra de reasfaltado cuando tras unas intensas lluvias el agua se llevó varios kilómetros de la ruta, pero se olvidó el deterioro producido por el tiempo en el resto la cinta asfáltica, omisión que actualmente provoca que los conductores reflejen su indignación sobre los daños que se producen momentáneamente solo en los rodados. La situación a llegado hasta tal punto que una estación de servicio local debió utilizar sus redes sociales para alertar a quienes pasan por nuestra ciudad de lo que se van a encontrar si viajan rumbo a la vecina provincia sanjuanina.

En unas semanas más se podría dar un evento deportivo que concentrará la atención de gran parte de la región, el enfrentamiento entre las selecciones de Argentina-Brasil por las eliminatorias sudamericanas de fútbol, un hecho que sin dudas generará mucho tránsito en una ruta que es una verdadero peligro. Ojalá las autoridades no esperen a que suceda una tragedia para recién poner cartas en el asunto, o bien que este encuentro futbolístico permita que se arreglen los tramos que están intransitables.

Aquí algunos de los posteos:

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta