La titular del PAMI La Rioja, Ada González, informó que a partir del próximo mes, se aplicará un aumento de 100 pesos para los bolsones que mensualmente entrega el organismo. De esta manera, el valor de cada uno de ellos pasará de 300 a 400 pesos.

Si bien reconoció que no se trata de un incremento muy significante, González resaltó que “no deja de ser una buena noticia”, y recordó que el bolsón “es un aporte, un subsidio, para colaborar con los beneficiarios”.

La titular del PAMI también informó que habrá un incremento los fondos para los comedores que en La Rioja son dos, uno en el centro de veteranos de guerra y otro en Chepes.

  En otro orden, contó que desde el 18 de septiembre se realizarán festejos por el Día del Jubilado. “Será un festejo hermoso, que comenzará el 18 con una exposición en delegación del PAMI, en tanto que luego habrá una noche de gala en el teatro de la municipalidad y un baile para el sábado el Tiro Federal”, detalló.

Por otro lado, González adelantó que se va a construir una oficina del PAMI dentro del hospital Enrique Vera Barros, que sobretodo ayudará a los pacientes del interior aquellos que se encuentran internados o realizando tratamientos. “Será un alivio para los jubilados que vienen del interior, que un agente que solucione lo concerniente a su enfermedad allí mismo en el hospital”, resaltó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here