Fernando Almonacid, hijo de nuestro CHepes y radicado actualmente en la capital provincial, con primer lugar en Duatlón posta mayor de 40 años e Iñaki Callejas con un tercer lugar en categoría Duatlón menores, fueron los chepeños destacados en la 35° edición del Triatlón y Duatlón de Olta que se realiza año tras año en la cabecera del departamento Gral. Belgrano.

Los atletas tuvieron que recorrer 5 km. de trote con largada desde el Dique hasta la plaza principal, para luego hacer la transición a la bicicleta y recorrer 30 km sobre la ruta que lleva a Chañar. Luego del tramo de ciclismo nuevamente pasaron al pedestrismo, corrierdo 2 km y medio, para finalizar en plaza central. Participaron de la prueba más de 150 atletas de todo el país, donde también brillaron en la categoría maratón el grupoa denominado “Los Hijos del Viento” que dirige el Prof. Hugo Escudero que ganaron todas las categorías menores.
Si bien el Duatlón no es un deporte masivo en el departamento Rosario V. Peñaloza, tiene muy buenos representantes con Facundo Oyola, Iñaki Callejas, Fernando Almonacid y los jóvenes que recién están incursionando en este tipo de competencias.

  A raíz de que por fortuna cada vez son más quienes se adhieren a este deporte, se está proyectando realizar el primer Duatlón de Chepes para el mes de septiembre que tendrá el carácter de Provincial de acuerdo a las expectativas de quienes se encuentran abocados a la organización.

 

Gentileza:

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here