A partir de la apertura de la industria tabacalera, desde esta semana comenzó a normalizarse el abastecimiento de cigarrillos en La Rioja.

Así lo confirmó en exclusiva a RADIOMETRO el gerente de la distribuidora NGB, Claudio Capdevila, quien aseguró que “la producción está a full”, y que “todos los días están entregando mercadería”.

“Estamos regularizando la entrega”, señaló, al tiempo que estimó que “en una semana más o menos, estará normalizado”.

En el mismo sentido, Capdevila explicó que “en el interior de la provincia comenzará a entregarse desde el fin de semana” y que “hoy terminamos la primera vuelta en los comercios de la ciudad”.

Debido a la falta del producto por varios días, debido a que estaba frenada la producción, la demanda es muy grande y rápidamente se termina la mercadería, explicó el gerente de NGB, quien contó que “la mercadería llegó el viernes a la noche y el sábado a la tarde ya se había terminado, aunque estaba previsto que dure dos días.

Por otro lado, Claudio Capdevila remarcó que están priorizando la entrega de la mercadería a aquellos comercios que mantienen los precios originales de los productos, ya que enfatizó que “los precios no variaron desde el 10 de marzo”, y criticó que varios comercios han aumentado el valor,  por el faltante del producto.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here