Clubes en Obra es una asistencia otorgada por el Estado Nacional destinada a la construcción, refacción y/o implementación de mejoras edilicias tendientes al desarrollo de las instalaciones de clubes de barrio e instituciones deportivas de todo el país.

Los clubes de barrio y las entidades deportivas son generadores de inclusión y oportunidades. A través de las múltiples actividades que realizan, benefician a las comunidades, proveen redes de contención social, educación, recreación saludable, integración de personas con discapacidad y cuidado de niñas, niños, adolescentes y adultos mayores.

Por eso, entre los objetivos del programa están:
– Fortalecer las instituciones: Contribuir con la preservación de instituciones deportivas comunitarias promoviendo un mayor bienestar de los habitantes.
– Mejorar la infraestructura: Promover la mejora de las instalaciones de los clubes de barrio y las entidades deportivas comunitarias.
– Generar trabajo: Apostar por la generación de trabajo directo e indirecto a partir del aumento de la inversión.
– Dinamizar y reactivar: Contribuir a dinamizar la demanda agregada a través de la reactivación de la industria de la construcción.

La Inscripción 2022 hasta el 24 de junio, se encuentra habilitada la inscripción a la tercera edición de Clubes en Obra:
Para mayor información ingresar al siguiente enlace: https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/clubes-en-obra

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here