El día miércoles una comisión de Asuntos Internos de la Policía de la Provincia de La Rioja, se apersonó en la ciudad de Chepes, para tomar declaraciones a los jóvenes que protagonizaron un conflicto donde habrían sido agredido por un sub oficial de la policía de apellido Ávila.

Por tal motivo, los jóvenes que estuvieron presentes, debieron concurrir hacia las dependencia de la Comisaría distrito Chepes, para poder brindar la información que la misma comisión solicitó a cada uno de ellos.

Cabe destacar que la visita de la comisión se hizo efectiva, ya que algunos progenitores de los jóvenes agredidos, fueron hacia la ciudad capital y realizaron las presentaciones pertinentes en el Ministerio de Seguridad, Justicia y Derechos Humanos y según pudo saber RADIOMETRO, fueron recibidos por el secretario de Seguridad provincial, Crio. Insp. Pedro Fuentes, quien luego de recibirlos inició el procedimiento correspondiente en tal situación.

La actividad que realizaron la comisión, no tiene injerencia en cuanto a la situación penal procesal que se tramita por la V Circunscripción judicial con asiento en Chepes, sino que se sumará al expediente que se tramita de forma interna en la policía de la provincia, para llegar a la conclusión de la situación del sub oficial Ávila.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here