Según los datos aportados a RADIOMETRO, Una ambulancia que salió desde el Hospital Luis Pasteur, cerca de las 01:00 hs. de éste martes trasladando a una paciente de 17 años de edad, de urgencia hacia la capital provincial, casi colisiona con unos animales vacunos que estaban en plena ruta, en cercanías al paraje “Punta del Cerro”.

Gracias a la habilidad de reflejos del chofer de apellido Díaz, quien pudo realizar maniobras para esquivar a los animales vacunos que se encontraban en plena ruta provincial N° 29, evitó lo que podría haber sido una desgracia.

Inmediatamente dieron aviso a la policía de Chepes, para que tomaran cartas en el asunto, y evitar así un accidente como el que ya ocurrió días atrás con la combi del transporte Chepeño de pasajeros, San Andrés en el mismo lugar, pero aparentemente nada hicieron, ya que cuando regresaron de la derivación que hicieron hacia la ciudad Capital, los animales seguían sueltos en el mismo lugar.

Es llamativo la cantidad de accidentes que están ocurriendo en las rutas de la Unidad Regional VI, por animales sueltos, ya que hace menos de una semana el transporte de pasajeros provincial de la empresa Facundo, tuvo un siniestro a la altura de la localidad de “El Retamal” a pocos kilómetros de El Portezuelo, quien envistió una vaca.

¿Donde quedó el camión jaula que usaban para estos casos?¿Se realizan las rondas policiales por las rutas provinciales para controlar los animales sueltos?¿Se intima a los dueños de los animales por el peligro que exponen a los viajantes por los animales sueltos? Varias interrogantes y una sola respuesta, SI VIAJA, TENGA MUCHO CUIDADO, HAY ANIMALES SUELTOS!!!!

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here