Luego de que meses atrás RADIOMETRO, publicara el listado de nombramientos para profesionales de la salud donde habían un total de 10 personas, hoy finalmente se los citó para confirmarles que habían llegado los mismos, pero a último momento, y solo estuvieron los citados y la jefa de personal para realizar el acto protocolar del mismo.

En total fueron 10 nombramientos a planta transitoria de los cuales son 4 especialistas y 6 enfermeras de las cuales, 1 de ellas va a cumplir funciones en la localidad de Desiderio Tello, por lo que del listado que publicó RADIOMETRO, solo faltan nombrar otras 4 más que entrarían en otra tanda más adelante.

Los especialistas que fueron nombrados son:
– Lic. Ivana Cortéz
– Dr. Dario Avila
– Lic. Ana Herrera
– Lic. Gabriela Lucero.
En tanto que las Enfermeras son:
– Pereyra Gabriela
– Quintero Mercedes
– Fernandez Alejandra
– Garay Analia
– Troncoso cintia
– Carina Cáceres En (Desiderio Tello)

En cuanto al otro listado de las 13 personas que trajo aparejado el revuelo, hoy también fueron citadosy notificados que son nombrados como contratados para el nosocomio local donde ingresan aparte de enfermeras, agentes de servicios generales.

Lo llamativo fue el proceder de las autoridades hospitalarias, quienes citaron en la noche de ayer a los flamantes nombrados para que se presentaran en el nosocomio en horas tempranas de la mañana de éste jueves, sin brindarles mayores detalles, y donde la máxima autoridad del nosocomio local no estuvo presente ya que en ese momento se encontraba haciendo una video conferencia con los medios locales, donde no anunció la llegada efectiva de nuevos profesionales de la salud al Luis Pasteur.

¿Porqué tanto hermetismo con un hecho que en otros tiempos, se hicieron actos con presencias de autoridades no solo de salud, sino también autoridades departamentales y provinciales? ¿Por qué no se anunció por los medios del pase a planta de los mismos?

Varias interrogantes sin respuestas, solo la felicidad a medias de quienes recibieron su nombramiento sorpresivamente en la mañana de hoy sin poder celebrarlo por desconocimiento.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here