Todo comenzó el pasado 30 de Mayo cuando llegó un representante del Club Atlético Rosario Central a realizarle pruebas a los jugadores desde la categoría 2.003 hasta la categoría 2.014 y donde participaron representantes de varios clubes de Chepes y de la Escuelita de Fútbol privado LOS BUDIS de la localidad de Malanzán.

Luego de la prueba que se realizó en horas de la mañana y de la tarde, el representante del club santafesino, Hugo Hernández, explicó que luego de dicha prueba, se iban a evaluar los resultados anotados en el propio club y luego se comunicarían los resultados y si algún jugador había sido seleccionado para luego realizar otra prueba con otros entrenadores y seleccionadores y luego se le hacen pruebas psicológicas para ver si el jugador se adaptará a la vida dentro del club, ya que tendrá la responsabilidad no solo de entrenar, sino también de estudiar y cumplir con todo lo que el club exige extra-futbolístico.

Hoy se compartió la grata noticia de que dos jugadores de la zona deberán presentarse el próximo 2 de Julio entre las 8:00 hs. y 10:00 hs. para las pruebas finales.

Tal es el caso de Misael Moreno Vera de 10 años de edad jugador de la escuela LOS BUDIS y oriundo de Malanzán, y de Agustín Montivero de 15 años de edad de Chepes y actualmente juega en Rieles Argentinos.

En el día de la fecha el presidente del Club Rieles Argentinos Roberto Montivero, acompañados por los padres de Agustín y el director de la escuela de fútbol, Walter Mercado anunciaron la feliz noticia.

Ante la consulta, tanto los padres de Agustín como el representante de Malanzán anunciaron que viajarán para poder estar en la Ciudad de Rosario el primero de Julio para llegar con tiempo al horario previsto del ingreso al club el día 2 del mismo mes, y hasta el 4 inclusive deberán estar allá donde se definirá si quedan en las inferiores de uno de los clubes grandes del interior nacional.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here