En esta semana El grupo de diabéticos Chepes, volvió a recibir ayuda de parte de la Agrupación Solidaria Leandro Samuel de la ciudad capital que sin lugar a dudas beneficia a todos los integrantes del grupo local.

Gracias a ciertos contactos realizados por la Sr. Ines Vilchez, se ha podido crear un vínculo firme entre el grupo de diabéticos Chepes y Agrupación Solidaria Leandro Samuel, en donde se ayudan mutuamente ya que así como se envían elementos e insumos que son útiles desde la ciudad Capital a Chepes, también se envían desde Chepes a la ciudad Capital mercadería y ropa que son bien aprovechados por la Agrupación Riojana.

En la oportunidad Agrupación Solidaria Leandro Samuel envió insulina, otros medicamentos, barbijos, ropa, calzado, plantas que serán distribuído entre las familias que integran el grupo de diabéticos.

Así mismo Ines Vilchez, manifestó a RADIOMETRO que desde el grupo de diabéticos se está juntando mercadería no perecedera para ser enviada a la Agrupación Solidaria Leandro Samuel, ya que la misión que tienen ellos es juntar elementos, mercaderías, medicamentos y todo aquello que pueda ser útil a la sociedad y entregarlos y que al ser una agrupación sin fines de lucro su acción se basa en la ayuda mutua y como tal ambas agrupaciones han creado un vínculo basado en la cooperatividad mutua y lograr así poder ayudar a aquellas personas que lo necesiten.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here