De acuerdo a lo expresado a este medio por parte de Tello, “la empresa que anda vendiendo se llama London Travel, la cuál no está habilitada para vender en la provincia de La Rioja”. Gabriel considera que si “los vendedores fueron a ofrecer viajes es una estafa porque no tienen habilitación para vender en esta localidad”.

La denuncia ya habría sido radicada ante el ente de turismo de la provincia que regula a las agencias de viajes, ya que varios chicos ya habrían tenido inconvenientes, fundamentalmente con el tema del precio estipulado en un primer momento, ya que después les habrían informado que si el dolar subía también se produciría una modificación en el contrato. Ante los reclamos por parte de quienes se sentían perjudicados los representantes habrían quedado de visitarlos nuevamente, cosa que hasta el momento no ha sucedido.

Hasta inicios del presente año esta empresa de la vecina provincia de San Juan mantenía un convenio con otra radicada en nuestra provincia, pero el mismo ya ha caducado y con el la posibilidad de trabajar dentro del territorio provincial. Por ese motivo es que se solicita a los padres y tutores que antes de firmar cualquier tipo de obligación contractual se asesoren, pregunten y averigüen si la firma efectivamente posee habilitación dentro de nuestra provincia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here