El profesor de Kung Fu de Chepes, Gastón Olivero, dialogó con RADIOMETRO manifestando que “la escuela y Federación Shaolin Tao llevan una doctrina y enseñanza de auto superación y disciplina para que el verdadero artista marcial logre vencer sus miedos e incertidumbres” y de ese modo “insertarse creativamente a la sociedad manifestando un recto pensar, un recto sentir y un recto actuar”.

Olivero expresó que “desde Febrero se están dando clases de lunes a viernes en el Club Comercio, de 20 a 21:30 Hs., martes y jueves estamos dando clases de 18 a 19:30 Hs. en Ulapes, y los días miércoles estamos en el CIC en la ciudad de Chamical”, con lo que se ha logrado regionalizar esta disciplina.

Gastón convocó a todos, “es para todas las edades, ambos sexos, no importa si tiene una capacidad diferente la persona, no hay límite de edad, en sí estamos aceptando desde los cinco años en adelante”. Para el mes de Marzo ya se tiene una invitación para participar de un Congreso en la provincia de Mendoza, solo varones, y para el mes de Abril se concretaría le femenino.

Se ha iniciado una campaña por los barrios de la cabecera departamental, ” se invita a la gente a las clases mediante folletos, se busca hacer exhibiciones y se habla más que nada a la gente con escasos recursos para que ellos se acerquen a las clases”. Los interesados se pueden acercar por el club en los horarios de las clases, ya que “no existen cosas imposibles, sino seres incapaces”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here