El motivo de fondo se trata de un vieko enfrentamiento que el diputado provincial por nuesyto departamento, Daniel Miranda, mantiene contra la senadora Inés Brizuela y Doria, los dos radicales, pero con acusaciones muy graves que se difundieron en las últimas horas en medios de La Rioja.

Miranda dijo que la senadora Brizuela Idoria tiene un hermano que no va a trabajar, en clara alusión a Ramon Brizuela y Doria, integrante del Tribuanal de Cuentas de la provincia, y se quejó que hace un año que le pide información y no le entrega nada.

Denunció además que cobra por sus denuncias mediáticas. Agregó que Brizuela y Doria es una conservadora que hace discursos mediáticos que nunca llegan a la justicia. Desde su asunción que el legislador debe lidiar con un grupo de “colaboradores” que no fueron elegidos por superdona, sino que ya estaban impuestos de antemano por quien hoy ocupa una banca en el Senado de la Nación, y ante los reclamos surgió la molestia de quién aspira a quedarse con la Intendencia del departamento capital.

El diputado provincial por nuestro departamento, fue desplazado de la presidencia del bloque de legisladores de Cambiemos por haber avalado públicamente la reelección del gobernador Sergio Casas. Así lo informó su par radical Gustavo Galván, luego que el chepeño dijo que no le parecía mal que Casas buscara otro mandato como gobernador.“No estoy en contra de la reelección de Casas”.

A toda esta novela le falta un capítulo que aún no ha salido a la luz, y sería que aparentemente TODOS los integrantes del Bloque de Cambiemos en la Cámara recibirían “regalías” por una suma cercana al millón y medio de pesos para ser divididos entre todos, acuerdo que Miranda desconocía hasta hace una par de días atrás.

Restará saber finalmente Brizuela y Doria formalizará la denuncia ante la justicia tal y como anticipó, o solamente quedará en un acting mediático, como el chepeño predijo en sus declaraciones radiales.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here