Ya pasaron 72 hs. de que Thiago Maureyra, de 6 años de edad y oriundo del departamento Chimbas de San Juan, recibiera un disparo de un arma de aire comprimido en la cabeza y que se encuentra internado en el Hospital de La Madre y el Niño en la ciudad Capital, y su cuadro de salud, no ha cambiado ni a favor, ni en contra.

Según el informe brindado por el Dr. Julio Fuentes, indicó que el pequeño no tuvo complicaciones tras superar las 72 horas de internación. “No hay signos de infecciones, está evolucionando bien”, agregó.

Ademas mencionó que “las últimas 72 horas se mantuvo estable” y que “la parte neurológicas no sufrió cambios”. “No hubo complicaciones”, agregó y señaló que “hubo una pequeña mejoría, pero sigue con pronóstico reservado”.

El doctor Fuentes destacó la “estabilidad del paciente, que no requirió drogas adicionales”. “Eso es muy importante. No hay signos de infecciones, está evolucionando bien”, completó.

Por todo lo expuesto por el facultativo, se ruega a la comunidad mantenerse en oración para que en las próximas horas, pueda verse una mejoría y que permita poder comenzar a sacarle paulativamente el respirador artificial, al cual está conectado y constatar algún avance en su cuadro de salud, ya que según la tomografía realizada, no se observa ningún cambio en su cerebro desde el momento de internación.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here