Chelcos: Vecinos reclaman que sale “barro” en las viviendas

Vecinos de la localidad de Chelcos hicieron llegar su descontento por el estado en el cuál el "agua potable" está saliendo en las viviendas de esa localidad del interior departamental.

0
364

Mediante una imagen que enviaron a RADIOMETRO varios vecinos de Chelcos reflejaron su molestia ante las condiciones en las cuales están recibiendo el vital elemento en sus viviendas desde hace ya un par de días.

De acuerdo a los testimonios, el enojo se dá en mayor medida porque hace no mucho tiempo las autoridades dejaron inaugurada una “planta potabilizadora”, pero aseguran que solo es “un reservorio con una boomba donde se le hecha cloro nada más”.

Los damnificados expresan que “hace tres días que llovió y creció el río”, lo cuál explicaría el color que tiene el agua después de unas horas, pero ya se ha extendido demasiado en el tiempo, máxime si se tiene en cuenta que en Tello, que está a pocos kilómetros, se han dado numerosos casos de gastroenteritis y vómitos en pequeños.

Una imagen vale más que mil palabras, y la salud de los pobladores de esta localidad esta en riesgo, así que alguien deberá tomar cartas en el asunto lo más pronto posible.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here