Hace no mucho tiempo, en otra de las notas reflejadas por RADIOMETRO, los vecinos expresaban su malestar por el mal estado de la ruta que une esa localidad con Desiderio Tello, pero en esta ocasión a la problemática ya dada a conocer se le ha sumado na gran cantidad de malezas que no permiten ver varios animales que están sueltos al costado del camino.

Este fin de semana, una familia que se transportaba en un automóvil debieron frenar de manera abrupta y realizar una maniobra de evasión para no impactar a un animal vacuno que salió de imprevisto de medio de los “yuyos”. Las últimas precipitaciones, si bien trajeron alivio a varias poblaciones, también hicieron que las malezas crezcan de manera importante, y en esta zona ya se han transformado en un verdadero problema.

La gran cantidad de serruchos, un terreno sin mantenimiento y compactación hace que utilizar esta alternativa de ruta sea cada vez más peligrosa. Según los propios vecinos que dialogaron con este medio, ” hace ocho meses que no pasan la máquina, no hacen limpieza de banquinas, los animales no se los ven al costado por la maleza alta”.

Este camino es utilizado como circuito en ocasión que se realiza el Rally de los Llanos, pero nunca posterior a la competencia se realiza el mantenimiento que se debiera pensando en los pobladores que a diario, o de manera frecuente deben utilizarlo para poder llegar a las localidades más pobladas y con servicios de nuestro departamento. Ojalá las autoridades de una vez por todas tomen nota para evitar una tragedia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here