Chamical: Dos jóvenes fallecieron en un accidente en moto

0
393

Según datos brindados, el accidente se produjo cerca de la medianoche en el ingreso a barrio Inmaculada. Los jóvenes entre 20 y y 22 años aproximadamente, impactaron contra un auto estacionado cuando circulaban en una moto. Se desconocen las causas que originaron el siniestro.

El informe oficial brindado por la Comisaría I de Chamical destacó que se recibió un llamado telefónico al número de emergencias 101 por parte de una persona de sexo femenino quien no se identificó, dando aviso de un accidente de tránsito sobre calle Castro Barros del barrio Inmaculada más precisamente frente a la cancha de fútbol, donde por razones de jurisdicción se comisiona al lugar el Of. Sub Inspector (F) Arce Rafaela, quien una vez en el lugar, solicita colaboración debido a que producto de dicho accidente había dos decesos.

Indicaron que García Francisco David (20), con domicilio en barrio Centro (únicos datos) y Peña Alan (25) barrio Inmaculada, (únicos datos), los cuales se conducían a bordo de una motocicleta Honda Titan CG 150 c.c de color azul, sin dominio adosado, que por razones que se tratan de establecer colisionan con un automóvil Volkswagen Suran de color gris, dominio IIT-422, que se encontraba estacionado.

A raíz de dicho desenlace, había familiares de los occisos alterados por la situación.

Colaboró en el lugar Móvil Leg. 635 a cargo del Of. Sub Inspector (F) Vera Iris conjuntamente con el Cabo 1° Falcón Federico y Cabo 1° Paz Maria, B-2 Of. Sub Inspector Agüero Julio, a posterior se hizo presente Jefe de Regional Crío. Mayor Olivera Roberto, II Jefe de Región Crío. Inspector Oliva Marcelo, Jefe de Comisaría Primera Crío. Inspector Olmedo Miguel, Jefe de Comisaría Segunda Crío. Inspector Tello Nelson, Jefe de la Brigada Motorizada Crío. Inspector Pedraza Diego y Jefe de Accidentes Viales a cargo del Crío. Inspector (F) Alaniz Karina.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here