Cayó “La Banda de los Peques”, un grupo de ladrones de 15 años

0
45

Son tres delincuentes menores de edad que habían robado en un garaje de Boedo, una cafetería de Monserrat y un kiosco de Barracas.

La Policía de la Ciudad identificó este jueves a los integrantes de un grupo de ladrones conocidos como “La Banda de los Peques”. Se los conoce como Luchito, Santi y Fer. Son todos menores de edad y protagonizaron diversos hechos delictivos en los últimos días. Días antes había sido detenido un joven mayor de edad que robaba con ellos.

Pese a que varios de los delitos fueron realizados armados y en muchos de los casos fueron perpetrados con violencia, los tres fueron liberados en menos de 24 horas ya que los tres tienen 15 años.

Los adolescentes robaron a punta de pistola en mayo el “Café Martiíez” de avenida Belgrano 1775. Dos días mas tarde, ingresaron armados a un garaje, ubicado en Pavón al 3700, donde amenazaron al sereno a punta de pistola con el fin de llevarse automóviles del lugar. En su huída se tirotearon con efectivos policiales de la Comisaría Comunal N°5.

El tercer robo fue el 11 de junio a una pizzeria de Talcahuano y Córdoba el 11 de este mes, donde fueron detenidos cuatro personas. Uno de los detenidos era el conocido como “Luchito” quien recuperó la libertad en menos de 24 horas pese a los antecedentes que posee. Los investigadores descubrieron – gracias a cámaras de seguridad- que además los tres menores asaltaron el 17 de junio, asaltaron un kiosco ubicado en Patricios al 100.

La División Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaria Comunal 1 de la Policía de la Ciudad realizaron cuatro allanamientos en los domicilios de los integrantes de la banda, situados en Capital Federal y en la Provincia de Buenos Aires, ordenados por el Juzgado Nacional de Menores N° 7 a cargo del Dr. Velázquez y el Juzgado de Garantías N° 9 de Lomas de Zamora.

Se incautó gran cantidad de tarjetas de crédito y documentos personales de las víctimas, varios juegos de llaves de distintos vehículos, 12 teléfonos celulares, 3 tablets, municiones y las prendas de vestir que utilizaron en los robos. Además se secuestró más de 29.000 pesos en efectivo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here