Capital: Vecinos demoraron y golpearon a un motochorro en el barrio Hospital

0
169

Un joven de 22 años de apellido Cortez, fue capturado y golpeado por vecinos del barrio Hospital, luego de que esta persona y un compañero, que logró darse a la fuga, le robaran el celular a una adolescente de 16 años. El hecho ocurrió el sábado por la tarde. El malviviente fue detenido por la Policía y trasladado a la Alcaidía capitalina.

Según la información oficial, personal de la comisaría Tercera de esta ciudad poco antes de las 16 del sábado último tomó conocimiento de un robo en grado de flagrancia ocurrido sobre la calle Ascasubi y ex Ruta Nº 38 en el barrio Hospital.

En este sentido, indicaron que el hecho sucedió cuando una menor, de 16 años, se encontraba esperando el colectivo en el lugar y en ese momento fue sorprendida por dos sujetos que se conducían en una motocicleta Appia 110cc. Tras forcejear con la damnificada, le sustrajeron un celular marca Motorola. Sin embargo, cuando los malvivientes estaban por darse a la fuga, algunos vecinos intervinieron y lograron demorar a uno de ellos, tratándose de Maximiliano Cortez de 22 años con domicilio en el barrio Sociedad Rural, aunque la otra persona dejó abandonada la motocicleta y pudo escaparse.

Pocos minutos después se hicieron presentes efectivos de la comisaría, quienes detuvieron al delincuente. Asimismo, por orden judicial, se procedió a secuestrar el rodado y sindicar a Cortez como supuesto autor del delito de “robo en grado de flagrancia”.

Finalmente, se comunicó que, antes de trasladar al detenido a la Alcaidía de esta ciudad, fue asistido por el Servicio de Emergencias Médicas 107 (SEM) para ser atendido de las heridas que le provocaron los vecinos que lo agredieron antes de la llegada de la Policía.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here