Capital: Vecinos atraparon a delincuente que quiso robar por cuarta vez en la misma casa

0
153

Ocurrió anoche en una vivienda del barrio Ferroviario. Una mujer vio que el delincuente estaba dentro de su casa y alertó a los vecinos, que lo atraparon. Es el cuarto hecho en el mismo domicilio, pero también hubo otros robos en la misma cuadra.

Por cuarta vez en pocos días, una mujer que vive en un domicilio del barrio Ferroviario, sufrió un hecho de inseguridad.

Un delincuente había ingresado en su casa aprovechando su ausencia e intentó realizar un robo. Pero la mujer se percató, alertó a vecinos, que finalmente lograron atraparlo, hasta la llegada de la policía.

La damnificada es Luciana Alarcón, quien habita una vivienda ubicada en Facundo Quiroga y República del Líbano, quien en diálogo con Multiplataforma Fénix, contó detalles de lo sucedido

“Llegué a mi casa, vi la moto en la puerta, una ventana abierta y una luz encendida adentro. Entonces advertí a los vecinos y llamé a la policía. Entraron dos personas y el delincuente salió por otro lado, pero finalmente lo atraparon”, relató.

Continuando con su relato, la mujer contó que el delincuente le tiró gas pimienta y que intentó justificar el hecho, aduciendo que había ido a cobrar una deuda por drogas, algo que la mujer desmintió tajantemente.

Alarcón contó además que esta fue la cuarta vez que roban en el mismo domicilio, ya que días atrás ingresaron tres veces en una semana, donde le sustrajeron una bicicleta, un teléfono celular y dinero, entre otras cosas.

La joven indicó que cree que es el mismo delincuente, que es oriundo del barrio Hospital. Además agregó que los vecinos de la misma cuadra también sufrieron varios robos y que inclusive desmantelaron una peluquería.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here