Capital: Una mujer sufrió un puntazo con arma blanca en intento de robo

0
146

Una joven de 18 años de apellido Castellano, en el barrio San Martín, fue sorprendida por delincuentes que la efectuaron un “puntazo” con un arma blanca en el abdomen, le produjeron un corte en una de sus manos y la golpearon en el rostro, para luego darse a la fuga.

Este lunes  a las 19:25 aproximadamente, los efectivos de Bomberos Voluntarios Aguilas de Acero, debieron dirigirse hasta la calle Tierra del Fuego, entre Chubut y Santo Domingo, en el barrio San Martín, en donde se encontraba una joven herida.

Una vez allí se encontraron con Maira Castellano, de 18 años, con domicilio en el barrio 4 de Junio, quien les manifestó a los rescatistas que en un intento de arrebato, delincuentes le produjeron una herida punzo cortante con un arma blanca en el abdomen, un corte en su mano derecha y, como si no fuera poco, la golpearon en el rostro produciéndole traumatismos.

Los bomberos asistieron a la damnificada, al igual que personal de la comisaría Segunda de la Policía, hasta la llegada de la ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107 (SEM) a cargo de la doctora Palmieri, que procedió a trasladar a la joven hasta el Hospital Vera Barros para una mejor atención.

La fuerza de seguridad ya se encuentra trabajando en el caso para poder identificar y capturar a los atacantes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here