Capital: Una mujer se arrojó de un auto escapando de su pareja que la estaba golpeando

0
931

Se trata de Franco Palermo de 38 años, quien está acusado de tentativa de homicidio. La mujer, con embarazo de cinco meses, se tiró del auto para escapar del agresor, que le había provocado un corte en el cuello.

Un hombre de 38 años, identificado como Franco Palermo, fue detenido en la madrugada de hoy, al ser acusado de tentativa de homicidio, tras agredir a su mujer.

Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix el comisario Ramón Ochoa, jefe de la comisaria séptima, quien relató que el hecho ocurrió a las 1.00 de la madrugada de hoy, en el cruce de Avenida Circunvalación y Luis de la Fuente.

En ese momento, una mujer de 25 años, oriunda de la localidad de El Portezuelo y que cursa un embarazo de cinco meses, se arrojó literalmente del vehículo en el que era trasladada a la fuerza por su pareja.

La mujer aprovechó el semáforo en rojo para escaparse y pedir ayuda a los ocasionales transeúntes, ya que había sido agredida físicamente por su pareja.

Según informó el comisario, el incidente había comenzado en la vivienda que ambos comparten sobre la calle Pringles del barrio Evita, donde el agresor la golpeó y le provocó una herida cortante en la zona del cuello. Luego la subió al auto.

La joven embarazada fue asistida por personas que se encontraban en el lugar, entre ellos un policía que no estaba en horario de servicio, en tanto que el hombre inclusive intentó agredir a una de las personas que la asistió a la joven.

Tras el incidente, la mujer fue atendida en el hospital Materno Infantil, donde se constató que no sufrió lesiones de gravedad, ni ella, ni el embarazo que está cursando. Por otro lado, el agresor quedó detenido, a disposición de la justicia.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here