Capital: Un móvil policial chocó a un motociclista que quedó tirado en la avenida

0
270

El video fue filmado por un limpiavidrios que trabaja en la zona y se indignó por la acción policial. Aparentemente, custodiaba una comitiva oficial. Ocurrió en la intersección de Matatin De La Fuente y Circunvalación.

Mateo Gabriel Morales, de 31 años de edad, con domicilio en el barrio Alta Rioja. Se conducía en una motocicleta Zanella 110cc SD, que circulaba en sentido cardinal de Sur a Norte por Av. Matatin de la Fuente. Cuando al llegar a intersección de Av. Mártires de la Dictadura es colisionado por un móvil policial de Comisaría IIV, que circulaba en sentido cardinal de Oeste a Este, conducido por el Agente Montivero Marcelo, de 26 años de edad, domiciliado en el barrio 4 de junio

Producto del siniestro el señor Morales presentaba traumatismo de cráneo con herida cortante, traumatismo en ambos miembros superiores con escoriaciones a la altura de la mano, traumatismo en ambos miembros inferiores con escoriaciones a la altura de la rodilla, fractura expuesta en miembro inferior izquierdo a la altura de tibia y peroné.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Águilas de Acero en conjunto con personal de emergencias SEM 107 base 6 a cargo del doctor Rodríguez, quien consideró  necesario realizar el traslado del señor Morales al nosocomio local. Cómo así también trabajó personal de Bomberos de la policía a cargo del Comisario Herrera Roberto, móvil 457 y personal policial a cargo del sub oficial  Fernando Moyano.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here