Capital: Un menor de 13 años fue víctima de un violento asalto en un conocido barrio

0
137

Un lector hizo llegar una grave denuncia de un hecho delictivo a un menor de 13 años en el barrio Faldeo de Velasco Sur.

Según denuncia Enrique Lavalle en la red social Facebook, a las 20:30 horas de ayer, su hijo de 13 años salió a un quiosco y a dos cuadras fue abordado por dos delincuentes que lo apuntaron con un revolver para robarle el dinero y el celular.

El posteo evidencia nuevamente la ola de inseguridad que existe en la mayoría de los barrios de La Rioja, evidenciando el peligro que están expuestos los vecinos.

“La verdad que estoy re caliente siendo las 20:30 mi hijo se fue hasta el quiosco a dos cuadras de mi casa como todo los días y volviendo a casa paro una moto ybr con dos tipos y uno le apuntó con un revolver y le sacó su plata y celular, gracias a dios no me le hicieron nada, pero esto ya se esta poniendo algo común y da mucha bronca ahora me pregunto donde esta la seguridad que nesecitamos,
Como puede ser que un chico de 13 años no pueda salir de su casa? y la policía bien gracias Gracias a Dios está bien pero el susto sufrió no se lo olvida mas, la verdad ya no se puede seguir a si y como hoy le toco a mi hijo todo los días esta pasando esto y mas en el barrios faldeo sur”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here