Capital: Un hombre murió al impactar su vehículo contra un mástil

0
251

El fatal siniestro vial fue este domingo a las 04:30 de la madrugada, en la esquina de la Ruta Provincial N°5 y Ruta Nacional N°38, de la ciudad Capital, informó Bomberos Voluntarios Águilas de Acero.

En el lugar se constata el siniestro, dónde se encontraba involucrado un automóvil Volkswagen Gol color gris, dominio GUG 813, el cual por razones a establecer el conductor pierde el control del rodado ingresando sobre la rotonda, de la intersección antes mencionada, para terminar impactando contra el mástil que se encuentra en la misma.

En la oportunidad, el automóvil era conducido por  Jorge Alfredo Maldonado, quien fallece en el lugar, producto de las lesiones por el impacto. Iba acompañado por dos hombres Ivan Moreno, de 27 años, con domicilio en el barrio Urbano 9, el mismo se encontraba en aparente estado de ebriedad y presentaba traumatismo de cráneo leve con herida cortante de consideración en la ceja del ojo derecho y traumatismo de tórax y Diego Ormache, de 30 años, con domicilio en el mismo barrio, el cual también se encontraba en aparente estado de ebriedad y resultó ileso.

Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, personal de Servicio 107 base 2, a cargo del doctor Maldonado y  Bomberos de la policía y Personal policial a cargo del Jefe de Turno comisario  Inspector Fabián Carrizo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here