Capital: Un ex convicto, su ex pareja y una revelación íntima que causó una pelea descomunal

0
295

El barrio San Vicente se conmovió cuando una pelea de grandes dimensiones se produjo entre varias personas.

Los videos que difundió EL FEDERAL muestran el caos, entre gritos, golpes de puño y disparos de la policía para calmar a la gente, en un hecho que, según las fuentes consultadas, involucra a un ex convicto, su pareja y a otro hombre que habría tenido una relación con la joven mujer.

Las fuentes identificaron a uno de lo protagonistas como Gabriel Mercado, un ex convicto que salió del penal de La Rioja hace un poco más de un mes y se habría enterado que durante su cautiverio su pareja tuvo una relación con otro hombre y quiso golpear a ambos.

“No lo podían parar”, contaron testigos del hecho. “Es por eso que todos los parientes salieron en defensa de la mujer y del joven que habría tenido una relación sentimental”, dijeron fuentes policiales.

Las agresiones se sucedieron con palos y fierros, lo que dejó a un hombre con traumatismo de cráneo y varias piezas dentales perdidas.

Testigos también contaron que Mercado habría estado buscando la noche anterior a su ex pareja en un estado de ira y armado con un cuchillo, pero no pudo encontrarla.

Momento es que es detenido Gabiel Mercado
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here