Capital: Transportaban una chapa en el techo del vehículo y provocó un accidente

0
196

El siniestro vial fue este martes a las 13:45 en Ruta Nacional N°38, precisamente frente la discoteca JEY.CI, informó Bomberos Voluntarios Águilas de Acero.

Varias personas se conducían en un automóvil Fiat Uno, color blanco, dominio BJQ 341, el cual cargaba en su techo una chapa, la cual se habría volado en la marcha y por razones que se investigan  es impactado por detrás por una camioneta Volkswagen Saveiro, color blanco, dominio AD642LZ, conducida por Encimas Vergés Hernán, de 64 años, con domicilio en el barrio Yacampis, quien presentaba una crisis de nervios e hipertensión.

En tanto, en el automóvil Fiat Uno se trasladaba Omar Armando Vega, de 59 años, con domicilio en el B° 8 de Diciembre, quien resultó ileso. Iba acompañado por dos mujeres María Esther Ocampo, de 60 años, con igual domicilio, quien presentaba traumatismo de columna cervical; Eliana Elizabeth Vega, de 26 años, quien resultó ilesa y un niño de 3 años quien resultó ileso.

Trabajó en el lugar Bomberos  hasta la llegada del servicio 107 base 2, a cargo del  doctor  Maldonado, quien determinó el traslado de  Ocampo y  Encimas al Hospital Vera Barros y personal policial a cargo del oficial  ayudante Córdoba.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here