Capital: Secuestraron dos kilos de cocaína en un operativo realizado este fin de semana

0
712

El allanamiento fue este fin de semana a cargo de las fuerzas de seguridad oportunidad en que se secuestró dos kilos de cocaína en la ciudad Capital. La fiscal federal, Virginia Carmona, en diálogo con Radio Independiente dijo que “el resultado fue exitoso se logró secuestrar alrededor de dos kilos de cocaína, también se secuestró pasta base y otros elementos de comercialización”.

La fiscal informó que “el resultado ha sido exitoso puesto que se han secuestrado estupefacientes en virtud de una orden de allanamiento librada por el juez federal, materializada por policía federal argentina delegación La Rioja, con una investigación llevada adelante por fiscalía federal”.

Asimismo precisó que “estamos sacando estupefacientes que posteriormente llegan a la población y dañan a la salud pública”.  Y agregó que “los procedimientos que venimos realizado varían en la cantidad y encontramos todo tipo de estupefacientes lamentablemente el tráfico es permanente en todo el país no solo en La Rioja estamos siempre alertas”.

Esta causa tiene personas que son de La Rioja y están detenidas y continuará con su respectiva indagatorias.

“Estamos trabajando arduamente todas las fuerzas de seguridad, juzgado federal, fiscalía federal y las tres fuerzas de seguridad que investigan narcotráfico esto es Policía de la Provincia, Gendarmería y Policía Federal Argentina que hizo el allanamiento este fin de semana”, detalló la fiscal.

Carmona concluyó resaltando el trabajo que realiza las fuerzas de seguridad y la justicia señalando que “es un claro golpe al narcotráfico”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta