Capital: Rogelio Garay denunció que usaron su nombre para ofrecer trabajo a mujeres

0
173

Consultado sobre los audios de WhatsApp donde una persona, que se hacía pasar por él, ofrecía trabajo a chicas como meseras en locales nocturnos, expresó  “yo nunca ofrecí trabajo vía WhatsApp, nunca haría mensajes para ofrecer trabajo, la vez que yo necesité personal lo hice a través de mi medio radial y las entrevistas las realicé personalmente en mi oficina” detalló.

Asimismo detalló que una persona sacó una foto de su Facebook para armar el perfil de WhatsApp “y mandaba mensajes a chicas ofreciéndoles trabajo, el primer caso fue el día lunes donde le escribió justamente a una empleada preguntándole si estaba dispuesta a trabajar de promotora, ella le respondió que sí y le preguntó por qué le escribía de ese número, esta persona le explica que tuvo que cambiar el número y los audios que este sujeto les mandaba, de forma inmediata los eliminaba. Pero conseguí dos audios de otras chicas” agregó.

“Esta chica inmediatamente se comunica conmigo preguntándome si había cambiado el número y yo le dije que no, entonces le escribe diciendo porque se hacía pasar por mí y esta persona inmediatamente la bloqueo” dijo.

Por último mencionó que realizó la denuncia correspondiente en Delitos Personales de la Dirección de Investigaciones aportando captura de pantallas y audios. “No soy la única persona afectada, con el mismo número se identificaron con otros nombres y con perfil falso para ofrecer trabajos de niñera”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here