Las tareas son realizadas por parte de la justicia federal y gendarmería. Se quemarán un total de 379 porros, 21 km de marihuana, 777 semillas y 75 plantas de cannabis, 3 kg de cocaína, 5 kilos de hojas de coca, que corresponden a 91 causas.
La justicia federal y gendarmería, llevan a cabo en la jornada de este jueves, la segunda quema de droga del presente año.
El procedimiento se lleva a cabo en el Basural municipal, que se encuentra a 30 km de la capital.
En la ocasión, según detalló el Juez Federal Daniel Herrera Piedrabuena, se quemarán 379 porros, 21 km de marihuana, 777 semillas, 75 plantas de cannabis, 3 kg de cocaína, 5 kilos de hojas de coca, que corresponden a 91 causas.
“Hay un incremento en relación a años anteriores”, agregó el juez federal en relación a las cantidades de drogas que fueron secuestradas.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible