Capital: Presunto abusador fue patoteado por sus vecinos

0
918

Según el informe médico brindado por el jefe de día Gabriel Goitea “este domingo a la mañana, ingresó con politraumatismos un hombre de 58 años, que habría sido patoteado por vecinos del barrio Parque Industrial, tras haber abusado de una menor de 4 años”.

Desde el hospital informaron que “el individuo se encuentra estable, internado en la Guardia Central del hospital Vera Barros”. 

Desde el Juzgado de Violencia de Género de Protección Integral de Menores ayer mediante intervención de la Comisaría Quinta se recibió una denuncia por el posible abuso a una menor de 3 años de edad. 

El supuesto agresor fue identificado como un hombre de apellido Carrizo de 58 años, el cual sería vecino de la pequeña. y el hecho se habría producido en la casa del supuesto agresor.

En el día de la fecha se realizaron pericias médicas, las cuales fueron precisadas de Clase 3, categorizado como abuso reciente.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here