Capital: Pelea entre hermanos terminó con un cuchillo incrustado en la cabeza de uno de ellos

0
162

El incidente ocurrió a la siesta de este sábado, en el paraje Verde Olivo, distante a 6 km de la capital. Dos mellizos de apellido Castillo se pelearon y uno de ellos le arrojó al otro, un cuchillo, causándole lesiones leves.

Una pelea familiar dejó a un joven con una herida de arma blanca en su cabeza. Sucedió a las 14:30 de este sábado, en la ruta provincial N° 25, a altura del paraje Verde Olivo, distante a 6 km de la capital.

En el lugar se habría producido una gresca, de la cual resultó una persona herida, al parecer con arma blanca.
Según el informe policial, el incidente fue protagonizado por dos hermanos mellizos de apellido Castillo de 15 años, uno de ellos apodado “Gambita”.

Los imputados en el hecho, lo hacían en el domicilio de su padrastro, el ciudadano Ramón Ávila de 45 años, quien indicó que la discusión comenzó por un cajón de gaseosas. Allí fue que se produjo la pelea entre ambos hermanos, en donde “Gambita”, agarró un cuchillo tipo tramontina y le arrojó el elemento corto punzante, impactando en la cabeza del otro, a altura de la oreja derecha, quedando el mismo incrustado.

Es por ello que se dio aviso al 107 quienes a posterior trasladan al menor herido, para una mejor atención. Tomando intervención personal de asuntos juveniles, informando que el menor fue dado de alta, y que ambos debían ser entregados a sus progenitores.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here