Capital: Pelea entre “amigos” terminó con un apuñalado y un detenido

0
228

Sucedió en el barrio Techo Digno 18, cuando dos jóvenes comenzaron a discutir por dinero. Un menor atacó con un cuchillo a Ariel Oros de 23 años, quien sufrió una herida en el tórax y fue operado de urgencia. El agresor quedó detenido.

Una tremenda pelea entre dos jóvenes dejó como saldo uno de ellos internado en el hospital, con una herida cortante, y otro detenido por ser el autor de las graves lesiones.

El hecho ocurrió antes de las 20.00 de este lunes, en una vivienda ubicada en calle Rosa Bazán de Cámara y Miguel Godoy del barrio Techo Digno 18.

En el lugar estaba un grupo de cuatro amigos, donde hubo un reclamo de dinero de uno hacia otro, ante lo cual se inició una pelea. Uno de los protagonistas lanzó una piedra y le quitó una gorra a otro, que respondió produciéndole una lesión con un cuchillo.

El herido fue identificado como Ariel Oros de 23 años, quien sufrió una lesión a la altura del tórax. Ante ello, fue llevado de urgencia al hospital Vera Barros, donde fue operado y se recupera favorablemente.

En cuanto al agresor, se trata de un menor de edad, que se dio a la fuga en una motocicleta Zanella 110cc y luego logró ser demorado en su domicilio del barrio Urbano 36.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here