Capital: Murió un joven tras varios días hospitalizado por protagonizar un choque

0
825

Sucedió en horas de la mañana de ayer, en el nosocomio capitalino, donde permanecía internado el joven de apellido Páez, de 21 años, luego de colisionar con un automóvil días atrás. Lamentablemente, las lesiones fueron de gran consideración y, pese al esfuerzo de los profesionales médicos, el motociclista falleció.

Ayer fue una jornada triste para la ciudad de La Rioja, dado que se suma una nueva víctima fatal a las estadísticas de siniestros viales del 2021. Se trata de Agustín Páez, de 21 años, quien se domiciliaba en el barrio Yacampis. El mismo, había protagonizado un fuerte choque días atrás, más precisamente el 30 de julio último, por avenida Cabo 1º Rodríguez e Indio Sanagua.

Según indicó en ese momento personal de Bomberos Voluntarios Águilas de Acero, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 21:49. El joven circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc, dominio 484 GIY, por la primera arteria mencionada y al llegar a la intersección con Indio Sanagua, impactó con un automóvil Chevrolet Meriva, color gris, dominio EZL 932, conducido por Natalia Fuentes Rodríguez, de 37 años, quien iba con una bebé de un mes de vida, resultando ambas ilesas.

En tanto Páez, presentó traumatismo de cráneo grave, en la región frontal, como así también traumatismo facial grave con pérdida de piezas dentarias y herida cortante sobre el tabique nasal.

Fue asistido primeramente por el personal de bomberos, hasta la llegada del Servicio de Emergencias Médicas 107, que determinó el traslado urgente del conductor al hospital Enrique Vera Barros, contando con la apertura de camino a cargo del personal de Águilas de Acero, para que el traslado sea más rápido.

El joven permaneció internado en el nosocomio en grave estado desde la noche del accidente y, lamentablemente, ayer el comisario Nelson Sotomayor, segundo jefe de la Unidad Regional Cuarta, confirmó el deceso de Agustín Páez, producto de las serias heridas sufridas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta